EL CONCURSO COMO MEDIDA ANTE MEDIDAS LABORALES INSUFICIENTES

Nuestra experiencia en derecho laboral, analizando empresas para realizar planes de viabilidad que justifiquen medidas de re-estructuración colectivas e individuales, nos ha llevado a identificar cuando una empresa está en causas de disolución y tiene que instar un concurso.

Desde que apareció la Ley Concursal y empezó la crisis a partir del año 2007, entendimos que era imprescindible que nuestros clientes conocieran el peor escenario en caso de no ser suficientes las medidas laborales a adoptar. El concurso es una herramienta a veces imprescindible para intentar la continuidad de la compañía, o necesaria cuando no se puede hacer frente al pasivo.

Nuestro equipo se ha ido especializando en el procedimiento concursal, incluso como administradores concursales, y hoy podemos ofrecer un completo y eficaz asesoramiento ante posibles casos de insolvencia de la empresa.

Estamos especialmente preparados para la mediación concursal, asi como para ofrecer alternativas laborales si se pretende alcanzar un convenio.